13 nov 2012

Descarga: Bastardos - Días de Fuerza [2012]

Por fin, tan esperado material ve la luz de los escenarios. El primer material discográfico de Bastardos titulado Días de Fuerza, el cual consta de 8 temas, está ya en descarga directa para sorprender a propios y extraños. 

Y es que dentro de estos tracks se siente la adrenalina misma que se desprende al estar escuchando a esta agrupación en directo. Canciones llenas de poder, nostalgia, sentimiento y resistencia son las que podremos escuchar en un primer EP cuidadosamente elaborado en cuanto a su calidad musical, lo cual no es para menos teniendo el cuadro con el que cuentan.

La vieja escuela de 'La Luciérnaga Grifa', 'Bambée' y 'El Sindicato del Terror' resurge en éste proyecto llamado 'Bastardos' y no es de sorprender que se posicione dentro de los favoritos de los escuchas y asiduos a los eventos; eventos en los cuales se desprende tal energía, que los danzantes terminan exhaustos. 

Para todos aquellos que han tenido la oportunidad de escucharlos en vivo, éste disco los hará revivir el momento. Para los que no, hará que sientan la necesidad de asistir a uno de sus toquines

Sin más preámbulos acá el link de descarga:
Enjoy it!

Rock Rdz
Stay Ska!


Tracklist:


1.- Intro
2.- Somos Bastardos
3.- Sentado bajo mi cerebro
4.- Funkye Junkye Party Punkye
5.- Pasta de Conchos
6.- Letargos
7.- Infinita la vida
8.- Bastardirock

Bastardos son:

Jzkie Moreno - Voz
Toño Rivera - Guitarra
Jorge Golo Contreras - Batería
Nestor Moreno - Bajo y coros

El pilón: 
Presentación del día 10 de Noviembre de 2012 en El Giglar



No hay comentarios:

Publicar un comentario